sábado, 11 de septiembre de 2010

multidisciplinariedad

Se esboza un nuevo curso para unos, para otros "solo" falta atar cabos y yo propongo seguir fomentando el conocimiento y gusto por todos los campos, sobre todo aquellos realcionados con las disciplinas artísticas, y la dispersión sin ir más lejos.


Christopher Lee haciendo un poco lo que quiere en la Película Umbracle (1970) de Pere Portabella, artefacto inclasificable, heterogéneo e inaprensible donde se presenta una Barcelona quimérica siguiendo los recorridos del afamado actor del Conde Drácula ya en baja. Un flâneur en el desencanto de la posguerra, entre la depresión del sistema de estudios y de los antiguos mitos y códigos del cine de terror. Un poco mi situación extrapolada.

Con este extracto no quiero presentar la película sino al personaje. Con él pretendo dar ejemplo de que la multidisciplinariedad ayuda a crear el mito y reavivar a nuestra siempre latente Bodega.

2 comentarios:

  1. Brutal.
    Me lo voy a aprender de memoria yo también.
    Podemos quedada de recitar poemas cuando queráis.
    Si si si!

    ResponderEliminar
  2. La bodega bohemia molaba, seguira? Yo quiero hacer cosas q sean la envidia de los pintamonas

    ResponderEliminar